COLOCACION

DETALLES DE LA COLOCACION DE NUESTROS PRODUCTOS

Detalles colocación del Pavimento Morfalt

#1 Asfalto Abierto


El pavimento MORFALT se aplica en dos etapas. La primera es la aplicación de un asfalto muy abierto. Su mezcla consiste principalmente de una mezcla asfáltica de alta porosidad ( 28 % de poros). El suministro de este asfalto muy abierto puede ser realizado en plantas tradicionales.

#2 Aplicación Asfalto Abierto


La aplicación del asfalto muy abierto se realiza con maquinas tradicionales. Para garantizar la porosidad del asfalto, se debe pasar el rodillo sin vibrar.

Detalles colocación del sobre-piso Hardtop

#1 Escarificación


Para garantizar un buen perfil de anclaje es importante pasar sobre la superficie un escarificador o blastrac. Además, este tratamiento garantiza una buena limpieza de la superficie.

#2 Mezclado


El mezclado del mortero se ejecuta con trompos normales. El área por vaciar determina la capacidad y cantidad de equipos. Debido a la baja relación de agua-cemento, es muy importante controlar cada bache.

Detalles colocación del Sistema Steeltop

#3 Instalación Malla Electro-soldada


Luego de la instalación del sistema de anclaje con los separadores, se instalan las mallas electro-soldadas. Mencionadas mallas son soldadas a los separadores, perfiles embutidos y columnas.

#4 Mezclado


El mezclado del mortero se ejecuta con trompos normales. El área por vaciar determina la capacidad y cantidad de equipos. Debido a la baja relación de agua-cemento, es muy importante  controlar cada bache.

Pin It on Pinterest

Share This